(0034) 647 146 284 | (0046) 720 22 38 08 info@serveq.es
Concurso Nacional de Saltos en Escuela de Arte Ecuestre Estepona

El Concurso Nacional de Saltos se celebra en Estepona del 9 al 11 de junio

Durante el fin de semana del 9 al 11 de junio de 2017, se celebra en la Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol el Concurso Nacional de Saltos CSN3* en el que tomarán parte más de 250 jinetes llegados desde diferentes puntos de España y Europa. El acceso es gratuito para todos aquellos amantes del caballo que se acerquen a disfrutar del evento.

 

El concurso que se celebrará durante todo el fin de semana, concluirá el domingo 11 de junio con el Gran Premio a 1,45m, estando presidido por el Jurado de Campo D. Gerardo de la Maza y siendo el Jefe de Pista D. José Rodríguez. Este concurso de caballos de salto está organizado mediante la Federación Andaluza de Hípica.

 

La Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol se sitúa en el municipio de Estepona en un bello entorno natural rodeado por Sierra Bermeja y el mar, siendo uno de los más consolidados centros hípicos en España.

 

Además del Concurso Nacional de Saltos de obstáculos y el bello paraje, los asistentes podrán degustar de la comida tradicional andaluza en el restaurante “El Abrevadero”.

No Comments