(0034) 647 146 284 | (0046) 720 22 38 08 info@serveq.es

Examen Precompra de caballos

Análisis de sangre

Análisis de sangre

La compra de un caballo nuevo  es un momento emocionante  y con frecuencia requiere una inversión sustancial.  Usted ha trabajado duro por su dinero y quiere asegurarse de que su dinero está bien invertido por lo que debemos estar atento y bien asesorados  a la hora de la compra venta de caballos. Nosotros podremos examinar su nuevo  caballo  desde la nariz hasta la cola.

Un examen pre compra de caballos incluye un examen completo físico, evaluación integral de cojera, análisis de la conformación, examen respiratorio, examen radiográfico, análisis de laboratorio sanguíneo (Perfil equino completo, análisis sanguíneo de medicamento, análisis de enfermedades especificas según cada caso)  examen oftalmológico, examen oral entre otros…

 Preocupaciones específicas del futuro propietario se tratan con especial atención hacia el uso previsto del caballo. radiografías en caballos de cuello o columna, análisis de sangre, pruebas de drogas, endoscopia en caballos, ecografia en caballos y exámenes apto reproductor son componentes adicionales a menudo recomendadas por nuestros veterinarios de caballos o solicitados por los futuros propietarios.

examen pre compra de caballos

Examen pre compra de caballos – Ecografias y Radiografías

Examen pre compra de caballos

Examen pre compra de caballos – Examen clinico

foto numero  1 - ULTIMA FOTO EN PRE-COMPRA